La mañana irradiaba por el canto de las aves y el suave brillo del sol de Pueblo Libre. Habían pasado dieciseis horas desde que una encantadora Jessy, terminaba de agradecer a su madre y abuela, aunque más a la abuela por la sazón; asimismo se dió por recordar el carnet."Vaya ese chico debe de ser un genio. Ingeniería de Sistemas". Pronunciaría la joven quien ya comenzaba a desacreditar sus estudios de secretariado ejecutivo y computación.
Esta mañana era distinta quizas por el silencio ajeno a los sábados, amén de las festividades pro-fondos y de las celebraciones de los inquilino. La madre de Jessy tuvo una determinación.
-Mi amor quedate un ratito con la abuelita. Iré a Internet, no tardo.-Se despedía de su hija junto con un beso.
-Ya mami no demores mucho.-Respondió extrañada Jessy.-Mamá te olvidas tu bolso."Gracias mi amor ya vuelvo".
El recinto al que llamaba Internet, se encontraba a dos cuadras de su casa. Estaba segura de sacar provecho a ese mineral de información esta vez. "Ay ¿cuál era mi clave de jaifai?". Había ordenado unos 30 minutos de estancia bajo el ordenador.El encargado del establecimiento no dejaba de mirar la prolongación de las caderas de su cliente ya sentada. "Vamos , vamos a ver jessy".Acababa de dar con el código de su aplicativo cuando en una de las opciones escribió "Jeremy Matto". Tras cinco segundos de pulsar sobre el buscar,notó una coincidencia."Vaya acerté",por fin dijo.
Santa Eulalia
21/01/08
No hay comentarios:
Publicar un comentario