lunes, 19 de marzo de 2007

La Petición de Andrew



"Bueno, te escucho ", exclamaría Karon luego de un largo circunloquio de su alumno favorito. "Se trata de Mariana", "¡Tu enamorada!", "Así es" "Que sucede con ella, no me digas que no le parecí simpático", "No, aunque raro, usted le parece interesante; lo que pasa es que ella...." "Te escucho" "...Quiere asistir a nuestras clases".

Karon por fin vio recompensada su labor en estos territorios "yo que creía que sólo iba a tener discípulos". Por primera vez en su "vida" una señorita, con las descripciones ya mencionadas, escucharía de sus relatos y asimilaría sus experiencias. " Bueno, si eso es su deseo y tu me lo pides, de acuerdo; pero con una condición ", "La que usted pida" "Necesito entrevistarme con ella", "Se lo diré, gracias".

El rápido andar de Andrew, por un momento, hizo pensar a Karon que su pupilo sentía satisfacción, "Pero que hay de los demás". Definitivamente ¿Qué hay de los demás?. Bueno el menor de todos era tranquilo, el mayor Andrew "Con su enamorada". Las inquietudes agobiaban a Karon, no por los posibles efectos, sino precisamente por ser curiosidades.

Lo que sí, en la entrevista "¿No le parecerá peligroso que sea aquí?", pensaba antes de recordar que ya había estado de paso , "Bueno he sido muy antisocial hasta ahora. La Molina...¡ahí estaré!", finalizó la expresión para sus adentros. Más allá Felipe miraba incrédulo a Andrew, que ya empezaba adigitar los números de su "handy", para dar la buena nueva a su "girlfriend".


Chaclacayo
01/03/07

No hay comentarios: