miércoles, 14 de mayo de 2008

El Beso de una Madre


Sus labios se buscaban cada vez más, sus comisuras se anegaban con el placer juvenil de quienes disfrutan un beso. Parecían dos niños jugando a las carreras; no pensaban, sólo actuaban llevados por la pasión. Más allá el rumor del transporte, la bocina del panadero, el pregón de un heladero. Jessy se acercaba.

-Mamá , no encuentro mi peluche-Dijo la pequeña.
-Oh por Dios- Se levantó exaltado Jeremy.
-Cielos...Amor ahorita estoy ocupada, me das un minutito. Se apresuró a responder, luego del gesto de sorpresa de su "invitado".

"Pensé que...Perdóname, no sabía que eras casada" "Era, y bueno ni siquera casada" "Sigo sin entender". La joven empezó a a explicarle lo de su separación con el padre de Jessy. Abordó algún tema relacionado a sus estudios, del apoyo de su madre, que "Ahorita debe andar de compras. Pero tranquilo, no te asustes. ¿Y eres casado? Jeremy insinuó una sonrisa que bien se podía interpretar como un "Felizmente no" y agregó "Ni siquiera he tenido enamorada. Este ha sido mi primer beso". La joven madre, aprovechaba para acercarse poco a poco donde el joven, a sus labios y procedió a terminar con aquella castidad.


San Borja
06/05/08

No hay comentarios: