Primero, la empresa fue fundada 38 años antes , como unión de dos empresas australianas. Una de actividad de hidrocarburos y otra electrónica; éstas pertenecían a Anthony C. un viejo magnate que heredó los bienes producto del trabajo y espíritu emprendedor , de su padre. El susodicho, trabajó 60 años para una empresa de extración; fue ahí donde conoció a Annette quien sería mas adelante su esposa y madre de su afortunado hijo. 70 años antes de su fallecimiento; su padre ,había ganado una apuesta en la Carrera de Caballos, compraría así las acciones de Territorial Assets.
Cuando la Corte de Granada ordenó a un viejo hacendado, migrar sus negocios a tierras polinésicas. Mark Kinski, decidió vender sus caballos en instalarse en oceanía. 50 años antes su padre había distribuído sólo los dos cuartos del botín luego, luego de que la Sociedad Londinense de Marítima se había apoderado del resto. 100 años pasarían para que este dinero, llegara a las arcas del Banco De Londres, ignorando que procedía de las minas de Potosí, en el Alto Perú.
150 años antes, un chasqui advertía a su señora de la presencia de una Mina, ella le preguntó si es que sería capaz de abandonar su servicio a las cortes del inca por dedicarse a la antedicha, el le aseguró que todo iba a salir bien. Y todo salió muy bien, siendo el más grande magnate del Alto Perú, hasta el día que tuvo la taquicardia luego del incidente del atentado de los Corsarios. Pensar que 69 millones de años atrás, producto de una extraña temporara de glaciación las rocas se apropiaron de un nuevo estado del helio; 169 millones de años antes, anterior al desprendimiento del Pangea, aún cuestionada por ser la causa de la extinción de los dinosaurios, un Carnosaurus, devoraba un herbivoro braquidermo, mientras divisaba unas extrañas rocas que desprendía un extraño brillo que 200 millones de años antes se apoderaron de una malformación volcánica posterior a un lento enfriamiento consecuencia del Big Bang.
No hay comentarios:
Publicar un comentario