miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un Amiguito

Cada quien nace imitando algo de la liebres. Hoy estuve con mi padre muy tempra, Osea que el padre de tu amigo Aarón se quedó soltero, ¿cómo te enteras de esas cosas eh travieza?, Papá yo soy así me gusta estar atenta a todo.

De por sí todas hablaban del papá de Aaron, Es guapísimo Karlita, Tiene unos ojazos. Lo conocí un jueves en que tenía que reunirme con Aarón para nuestro proyecto de ciencias, un modesto horno solar.

-Papá, ella es mi amiga Karla Jimenez.- se animó a presentarme mi compañero.
-Hola.- dijo sin dejar de mirarme a los ojos, aproveché de esto y le di un beso.

¿Por qué le diste ese beso?, Sandra es que me puse nerviosa, Pero nada Karla, eres chica y debes darte tu lugar, Oye es un señor de treinta y tantos años. Era extraño que ya nadie quería hablar del tema, ahora que parecía ilusionada, Ilusionado que estás Aarón , ella no te conviene,Bueno trataré de ganarme la amistad de Sandra entonces.

Una noche Aarón tuvo que salir a hacer una llamada, me quedé sola con su papá que veía atento el debate de unos candidatos; podía apreciar sus poderosas pantorrillas, sus sensuales rodillas, ¿Deseas algo de tomar?, Ay señor gracias, No tienes por qué, mira que curioso parece que hubiera visto tu rostro antes, Ah ya qué raro, Me gustaría invitarte mañana a un recital de jazz, iremos con Aarón. Pero el nunca fue.

Necesariamente no quisiera describir esa noche. Fue muy romántica, nos reímos mucho, nos besamos finalmente, Te quedan lindísimos tus diecisiete años, Muac que regios treintay...Siete, Me encantas. Estaba loca de amor, Papá disculpa pero te tengo que contar dos cosas, estuve en un recital de jazz junto con mi enamorado.

En la segunda ocasión que mi enamorado, el papá de Aarón, papá reconoció a su amigo de promoción, Cabezón no me digas que eres el papá de Aarón, Así es, te felicito por la hija precisosa que tienes, Salió a la mamá, que por cierto está haciendo su master en Chile, Te cuento que le agrada mucho el Jazz.

Los rostros de los hombres son enigmáticos, pero ese día el de mi padre fue el más dramático de todos. Una expresión que duró toda la noche incluídas las copas que se tomaron. A la semana siguiente volamos a Chile, una tierra de vinos, de maestrías en sociología y recitales períodicos de Jazz.

No hay comentarios: