martes, 27 de marzo de 2012

Una Señal Para Milena

Cuando Milena supo que el pequeño coyote que tenía frente a ella, no tenía nada en común con su tan ansiado regalo de mascota de perrito; puso el grito en el cielo. Y es que ante la negativa y el gesto de su padre, para cuando llevó al animalito a casa; le hizo tomar a ella una determinación. Y fue de mudarse muy cerca al almacén donde pensaba cuidar a su pequeño.

El primer día Milena llegó a desayunar con una severa molestia cervical. Pero ella con su determinación, trataba de demostrar que con cariño y aprecio, un animal como su pequeño jamás atacaría a los demás integrantes de la granja.

“Además no os preocupéis, porque tu hermanito también me ayudarás a cuidarlo.” Pero su hermanito no respondía nada, porque aún tenía cuatro años, empero tenía todo el deseo de opinar.

Cuando el animalito llegó cierta vez a casa, notaron lo educado que se había puesto. Pero llegado el día de la entrega de los regalos para los niños, Milena puso el ojo en uno de los paquetes, el más grande el que sería para su hermanito. Mas de pronto dio ella un brinco y tomando a su mascota se fue al jardín feliz, feliz de que cerca al borde superior de la cajita, decía que el producto era para niños mayores de cinco años.

No hay comentarios: