lunes, 18 de agosto de 2008

Cercanía a Lucía


Quiero cogerte de la cintura. Llevarte a la pista de baile y hacerte el amor sin despegar mis labios de tus senos. Quiero hacerte muchas cosas. Por ejemplo saltar desnudo sobre tu cuerpo de espaldas. No me importa que sea miércoles, día que llevas clase de dibujo tecnico .Preciso de verte ahora que soy nadie en este mundo. Necesito verte, reconocer tu voz.

-Hola meche, pásame a Lucía. “Fer que tal, cómo has estado” Tienes que ser mia , tienes que ser mia “ –Fer hola , soy yo Pablo,

Pablo era el hermanito de Lucia, el engreído de su madre. Necesitaba conversar con ella, había llegado con las justas al termino de la misa, pero no la encontré.

.-Así fue como te conquisto. Repuso el pequeño. Agregó la curisosidad e como me iba en los juegos. Estaba contra el tiempo “Ok, lucha como estas”. Ya en mi dominio pensaba las cosas que tenía que decirle por donde empezar.

-Lucía me voy a Francia, obtuve la beca.
Ok ok, lo conversamos te parece, ahora me voy a hacer unas cosas.
-No tengo vida sin ti Lucía.-Le dije finalmente.

Vivir era todo y yo lo necesitaba. Lucía colgó y el mundo volvió a ser como un folder manila.

Chosica

No hay comentarios: