martes, 25 de noviembre de 2008

Fuera del Azul


Hervía libidinoso. Quería tirarme a una mujer. Quien sea, donde sea "Hola ¿esperas a alguien?" "No corazón, estoy disponible para ti", me sentía un dios del placer, aunque dudaba de su procedencia y de su sexualidad, pero era ella y era para mí "¿En tu casa o en la mía?".

Nos montamos con violencia. Luego de nuestros últimos gritos, comenzábamos a hablar de la vida. "No alardees tanto que aún no me pagas los sesenta soles" "Tranquila, sólo te decía que trabajaba en esa empresa" "¿Tienes mujer?" "Bueno desde hace dos horas , sí" ,"Eres gracioso mi amor". Su voz era exquisita como sus labios. Era una lástima que su reino no fuera de este mundo, pero el complemento de un hombre como yo.

-No te quedan bien los lentes, pareces un buho.-Me dijo mientras encendía un cigarrillo.
-Ah todo el mundo me dice lo mismo.Bueno a ti te queda muy bien el azul, en verdad.
-Bromeas sólo cuando trabajo visto de azul.Ese color me trae suerte digamos.

"Yo nunca jugaría con la suerte", no sabría a que atenerme." le reproché cual si fuera mi novia o algo. "Eres un tonto, la suerte no existe. Sólo para los que simpatizan con el gusto, así como tú" No me dió mas salidas y se posó nuevamente sobre mi sexo. Continuamos jugando hasta que sonó el celular. "Ok. Estoy trabajando , luego vemos eso bye. Discúlpa era la señora que me alquila los vestidos" "No te preocupes, en el fondo no los necesitas." "Por qué" preguntó liberándose de mi sexualidad erguida. "Porque fuera del azul, eres muy hermosa" .

-Bueno, creo que acabo de encontrar a mi mejor amigo.
-Por favor , qué estas diciendo.
-Bueno .- me dijo al tiempo que tomaba mi billetera.- Sólo te cobraré el alquiler del vestido.-Me enseñaba un billete de diez soles.

Tomó nuevamente el vestido, se lo puso en mi presencia y volvió a mi. Me hizo prometer no volver a hacer aquello que tuvimos y me dio un beso en la mejilla." Te cuidas mañana me recoges al instituto si puedes, me pondré un polo azul. Así será y creo que yo tambien Amiga.

Santa Eulalia
23/11/08

No hay comentarios: