martes, 20 de febrero de 2007

La Enamorada

Sólo el saber que andaba libre, risueña y con la gracia que caracteriza a toda joven de 15 años; resultaba más que halagador, deleitante.

Conociendo ya su edad y su manera de exponerse al mundo, Mariana de profundos cabellos castaños ( con tendencia al bucle ). Con clara pigmentación en su piel, que daba pie al extraño epíteto de "Fina"; de tamaño aceptable, senos y gluteos turgentes, caderas pronunciadas y citárica cintura.

Pronunciaría por primera vez "Buenas, ¿está Andrew?". Karon quitándose el sombrero, cosa que le parecio raro a la joven, dijo "Karonnte el Maestro, en un momento saldrá su hermano" "Pucha es urgente, tenemos que llevar a Malaika al Vet. Ah y no es mi hermano, sino mi enamorado. Karon extrañándose por escuchar esa palabra, dirigió sus pasos hacia su alumno pensando luego en buscar el diccionario "Ese parentezco me es tan raro como nuera o yerno".Un sustancioso y acútico beso completaría mejor la idea del maestro, luego de haber revisado las tres acepciones del antedicho término.

Karon volvería a quitarse el sombrero, para despedirse de ("Vamos entonces") Mariana y de ("Sí al toque") Andrew. El taxista sonreía por la provechosa carrera de los chicos, dando a entender tambien con la mirada lo bien que le estaba yendo. Felipe ratificaba el sentido de las primeras líneas de este relato, a espaldas de Mariana, claro está; mientras Karon "Si bien son enamorarados, ¿estarán realmente enamorados?".

Santa Eulalia
18/02/07

No hay comentarios: