lunes, 19 de marzo de 2007

La Entrevista

Acababa de recibir el cambio por parte del taxista, cuando sobrevino una inquietud en Karón, "Esa no puede ser su casa". Estaba claro que ahí vivía Mariana, mas no las dimensiones de la antedicha. "Por favor, con Mariana del Solar" "Un momento caballero". Luego de 10 minutos aparecería ella, con la dulzura de una diosa exclamaría "Buenos días Karon, pase". Llevaba puesto un polo apretado que lindaba con sus cintura, un "fareo" y unas sandalias, asimismo, el cabello suelto, "Es usted muy hermosa" "Ay gracias, ¡que lindo!".

"Me llama la atención su escuala, a mi me gusta mucho la filosofía y la historia" "Le confieso que no esperaba eso de una chica de estos tiempos" "Por favor, seremos pocas pero las hay" respondería Mariana, aunque nerviosa. "Veo que Andrew le habló mucho de mi escuela" "Sí lo máximo mi enamorado, el me contaba todo lo que hacía", "Sería usted la única señorita" "Uyyy eso significa que em va a aceptar como alumna" "Desde luego" "Ay que lindo" explotaría de felicidad la joven, adicionando una muestra de cariño en el maxilar superior de Karon.

"Mamá, quiero presentarte a mi maestro Karonnte" "Encantadísimo Señora", "Mucho gusto, al parecer mi hija se salió con la suya" "No comprendo mi señora" " Es que irá muy lejos, por Riva Aguero, ese sitio es peligroso, los tiempos han cambiado" "Bueno mamá, ya he estado ahí. Así que será cuestión de cuidarme" "Confío en Usted, mis saludos para sus chicos" "Ay que chévere, estoy re-happy, ¡oh My God!"Karon se quejaba en sus adentros el no haber comprendido más del 30% de lo que hablaba Mariana.

Camino a la escuela el maestro se preguntaba si era conveniente o no decirle a Mariana el no presentarse así a la escuela, con animos de no afectar la estabilidad moral del grupo. "Bueno será como ella quiera, total los tiempos han cambiado".

Ricardo Palma
10/03/07

No hay comentarios: