sábado, 13 de octubre de 2007


Sólo quería valerme de su respuesta, para cambiar el curso de mi vida. Entendí perfectamente que"no (te) me am(o)a". tajante y acompañado de su aliento de caramelo masticable. Comenzaría mi virtud de olvido o comenzaría a preparar mi presente. Un brujo.

Don Pascual, nombre que alguna vez oí ser destinado para un cerdo era un chiclayano con una extraña capacidad de "amarrar" parejasm hasta a dos ciegos, decía orgulloso. Un maestro en el oficio un gran alcohólico.

-Por cincuenta soles nomás hermanito.-cerraba orgullosa y cariñosamente el acuerdo.


De acuerdo, acepté. Carolina del Solar, fotos? sí tengo varias, ésta está bien?, perfecto,disculpe señor una llamada, tranquilo causita "Ah Carito que haces!" "Aquí aburridaza" "Jaja tienes planes para el fin?" "Bueno, no sabes! me he antojado de comer unos chicharrones, conoces un lugar?" Señor, cuánto le debía?.




La Molina
11/10/07

No hay comentarios: