jueves, 11 de octubre de 2007

Lado Veneciano del Mes




-Hallo, woher kommst du?
-Que te importa , imbecil. -Miau.
-Ich Komme aus Santa Patricia.

No entiendo, a mi me gustan los pescaditos, osea que Cinthya y Diego son muy de mi gusto.Pero que le pudo pasar a Yannick.Por que no pudo conservar la amistad de la primera.La respuesta es muy simple:El suicidio. La falta de estro, si puede ser (Sr. Alcazar le felicito , su clase estuvo muy motivadora.Eso del lagartito...)por aquellos días vivia entre el comercio y el mktg internacional, bonito verano sin duda. Luego vendría la razón del propio hi5veriano, ver los profiles de sus patas y no tan patas de promo:Vlado, un testi para el a quien con gusto le ganó en el concurso de mate de quinto de secundaria;y Cin....(por favor las lecturas en el syllabus si?). Que le llamo la atencion de Cin (o chin)en ese momento (Voila).Tenia muy buenas lecturas, escribia de una manera interesante, le llamo trainer a Vlado,tenia unos cachetitos ricos,(sonrisa de coral?).

-Y que mas? -Espera un toque que me llaman...

Yannick, le envio una invitacion pidiendole que le enseñara geometria descriptiva, pues ella estudiaba arquitectura!.Y figurese que le respondieron, no se iamgina como se puso de contento y al toque le agrego a su msn, fue algo tan inusual. Luego vendrian las sesiones de chat, que Coello, que la esperanza que la quinta montanha, que Elias , que Chosica, que santa patricia, que alonso, que la usil , que el jefe , que paco tafur mi decano, que mañana tengo examenes, que hago practicas en miraflores, que fijate que ahi naci hace 19 años, que por el momento me encuentro solo como dice la cancion, que la poesia si que esto que el otro, se escribe con asi no , que va mañana te digo si chau un gustazo. Le pidieron un favor por msn y con el dolor de su bolsillo compro unas gomas de mascar para Alonso lo llevo hasta su oficina, le agrado al sonrisa de este.Y luego ella que cuanto te debo, que no nada no te preocupes que...

-No sé te tengo que pagar.
-No no hablemos de eso.Cuando vienes por aca?
-No se , estoy full gimnasio por las tardes.
-Vaya que estresado.
-Si, oye me voy a bañar , cuidate.
-Otra vez?
-Claro te dije que me banhaba tres veces al dia.

Y el amor , y las citas de coello(No se que pasa, la verdad) Llego el dia despues de tanto insitir y como prometio favor con favor, se encontraron por el restaurant O-Mei;hubo un chongo con el security pero el tanquilo, con la palabra se puede todo (claro pues barrio).LLego ella, con su mochilita con su atuendo negro, su falda; el todo formal que el recital que no hubo, la camisa , pelucón....

Y hablaron, de Vlado, de matemática, de vlado de los gustos, poco de ambos.Luego se van en la combi, que eran sus primeras veces en una combi, ella era puro taxi, que si yo vivo en chosica imaginate ya em acostumbre, y disculpa por el asunto del suicidio..el silencio... pero fue tan solo un literario pretexto para verla antes, antes (pense que eras inteligente-Paul) Vaya que la inteligencia se pierde a veces en la emocion, en al curiosidad, en el gusto y en el disgusto de no tener a alguien tan cerca. Yanncik aprendio la lección gracias a Cin, a vlado , al amor y ahora es tan comunicador y motivador para con sus amigas y como no para su pescadita Liz.

No hay comentarios: