martes, 18 de septiembre de 2007

Como Quedamos


No es posible que me hagas eso "Ayyy que te metes en mi vida".Pues tambien es la mia dejame decirte,también soy parte de ella;como que crecimos juntos "Si claro , ¿algo más?" y por ende había mucha amistad.

Todo empezó desde que comenzaste a estudiar arte dramático"Vaya, no seas dramático querido".No lo fui créeme, sabía de antemano que llegarias muy lejos; ahi conociste a tu novio, claro el era el ejecutivo de ventas,"Un pan de dios el hombre,relindo" .Bueno tus gustos.Llegaron las presentaciones, que rapido"Ya ves hijito" estaba contento no sabes como todo iba bien, tus papeles eran fabulosos.Llego tu primera pelicula, tu primer desnudo junto a un actor 10 años mayor que tú "Era parte del libreto".Luego esa productora "Internacional",¿orejudos no? "Es un piloto para una serie, ayy que te metes".

Me meto porque te vas, dejarás a tu novio, me dejarás a mi, a tu país.Seras portada de revistas, tendrás tu serie, todo lo sé "Era lo que siempre quise".Serás una chica masturbable "Que asqueroso eres, respétame como si supieras..."Claro que sabia tenia mis métodos la paragüita la piragüita, la manoplita (y otra que no recuerdo bien,pero que de seguro termina en ita) "Cállate que no te aguanto, y no te metas en mi vida"

Me meto porque te quiero,"Ah, asi era la cosa,sabes que" Claro que sabía, me gustabas desde siempre, te soñaba desnuda,actuando desnuda en mi cuarto, en mi sala, en mi baño, en mi comedor, en mi jardin , en mil rincones, en miniaturas , en misericordiosos escenarios."Ven esta noche y hablaremos, pero prometeme que me dejaras en paz. No entiendo que clase de amigo eres."Es que no, no me puedo olvidarme de ti.

Menos de esa noche, en que efectivamente hablamos, hablamos con nuestras bocas, con nuestras manos, con nuestros cuerpos , con nuestros sexos; puros, niños"Tenias razon , sé que la tenias pero asi es mi destino, ahora vete"

Me fui, luego me enteré lo de tu piloto, lo de tu embarazo,lo del Cytotex, lo de tu nuevo novio , un sexagenario productor con quien seguro haras el amor en la oficina.Extraño tu voz, tu cuerpo.Pero cumplí todas tus condiciones, lo de 0 cartas, lo de 0 llamadas lo de 0 consultas;tuve que enterarme de todo lo anterior por tu madre.

Veo tu serie todas las noches y pienso la manera de como seguir cumpliendo con todo eso.Como quedamos.

Chosica
Enero del 2006

No hay comentarios: