miércoles, 10 de enero de 2007

La Escuelita



Del por qué Caronte cambió su nombre a Karonnte, obedecería a cuestiones de mercadotecnia a nivel personal, No tiene nada de malo, ¿acaso no escriben "Kasa" algunos o "Eskuela" otros?.


Su inocencia con más de quince mil años le llevó a un territorio, Riva Agüero por favor,Unos diez solcitos le llevo por Grau, ¡Perfecto!.Tenía por vecinos a dos agencias funerarias, al frente un cementerio con más olvidos que recuerdos, Señor usted deberá yacer ahí; bromeaba la arrendadora, De seguro usted salió de ahí; decía nuestro amigo, por no quedarse atrás.


El detalle, ¿Y mis alumnos?. Los avisos en el diario habían bajado de precio se decía, como para librarse de una minúscula preocupación; ¡Empezaré por mí! veamos...Escogería un short dos pantalonetas, un buzo, tres polos manga larga , una camisa y dos sombreros negros de ala ancha.


Optaría por invitar a la escuela a los pequeños niños trabajadores del mausoleo , ¡Sí completamente gratis! , ¿Pero de qué va a vivir Señor?; preguntaba Felipe luego de asentir que invitaría a más chicos, Bueno la vida es lo de menos en mi caso.


No hay comentarios: