miércoles, 14 de mayo de 2008

El Amor no se Negocia


Las manos de Jeremy buscaban los senos de su compañera. Los encontró y comenzó a cariciarlos desde su exterior, aunque exageradamente. Ella comenzaba a gemir muy despacio. De pronto detuvo el beso y llevo sus manos a la entrepierna del estudiante de Ingeniería. Continuaba aventurándose , empero recordó que sólo le quedaban cinco soles en la billetra, cantidad necesaria para llegar decentemente a su hogar.


-Espera, tengo miedo-Dijo súbitamente Jeremy.
-Verdad que nunca lo has hecho!. Sabes, tienes razón, estamos yendo muy rápido-Dijo la joven queine pensaba añadir el desconocimiento de su nombre, por parte de él.
-Bueno sí, me dejé llevar . Disculpa-Respondió Jeremy quien vió conveniente irse.

Jessy no comprendía como dos personas no quería jugar, siendo esto tan divertido. Inquieta por ésta y otras cavilaciones decidió acercarse a ellos, acompañada de su osito Toddy. "Mami ven juega conmigo" "Ay amor... es tu tío Jeremy" "Hola él es Toddy". Jeremy al igual que el Toddy, optaron por el silencio, pensaba que su destino pudo habre cambiado por unos veinte soles adicionales, aunque no tan decentemente. "Hola sí sí ella habla....mañana es la entrevista, ok apunto.....tres cinco dos.....gracias ahí estaré. Uyy me trajeron suerte mis amores. No te vayas Jeremy que te voy a invitar un lonche".


Santa Eulalia
07/05/08

No hay comentarios: