miércoles, 14 de mayo de 2008

Mi cuerpo aún no entiende de las cavidades del mundo. Acaso como un órgano de los sentimientos se auto regula en interacción con los demás. Incluso así, se esconde del mundo, de las miradas y de toda respuesta monosílaba.

La mujer que vió mis pechos pudo sonreir. Ella no renegaba de su rostro, simplemente sonreía. No era conformista cuando me dijo "Torso desnudo" Quise alardear de sapiencia cuestionando "Torso o dorso" (Total para un alemán sería lo mismo) . Pero sólo atiné a quitarme el polo e incluso mi rosario. Me sentí como Kate Winslet haciendo de Sue en la película Jude, la admiré. Mi cuerpo aún no entiende a mi ser, porque cree en los ojos, porque calla, porque pregunta y porque no concibe un mundo como éste´, monosilábico y sordomudo.

San Borja
06/05/08

No hay comentarios: