lunes, 15 de septiembre de 2008

Bastión



Tenía los ojos y las caderas más insuperables que jamás había visto. Su mirada era un regalo del Hades confundiéndose en bondad. So ¿Kannst du Deutsch? Nicht Wahr?. Ja du kannst ich sehe. Sehr Gut. Su idioma de relámpago caía armoniosamente a mis oídos.
Hicimos el amor pasadas tres horas, luego de entonar juntos canciones de Culture club y Like a Virgin en el karaoke, ganando como se dice la afinidad. Tuve que invertir sin duda en esas cosas.
Ya en la cama comprendí que el sexo es un idioma único. Embestía sobre mi con tanta pasión que me sentía su mujer . Era yo el que gemía, era yo quien estaba debajo de ella, mi capitana.
Termino de vestirme. Estaba radiante como el cigarrillo al que le ayudo a encender. “Ich hoffe sehe dir wieder” “Ich doch auch”.


Chaclacayo
21/09

No hay comentarios: