sábado, 20 de septiembre de 2008

Directo al Cielo


Por lo pronto, no tenía esperanzas con ella; ni siquiera con su sombra de dieciocho años a cuestas.¿Pero Dios qué tienen estas chicas ahora?¿Por qué vienen así?

-Es normal- Responde Carlos, un homosexual de cuarenta y dos años. Siempre se buscan a las chibolas, es carne joven y fresca. Mientras, recordaba que el pollo acababa de subir.

Es lindo claro, acostarte con una chica de tales características, que te sorprendan con un beso o una caricia inesperada. Pero para disfrutar plenamente de las bondades de la vida, se necesita una mujer.

-Raquel, es la última vez que te lo pido – le digo a mi ex esposa. Sólo por esta vez (Ya sé que parezco ridículo, pero es mi mujer aún) ¿Adonde te has ido?

El papá de Raquel es Ingeniero Civil, gana muy bien y amerita que lo haga por detrás a su esposa. Es el regalo que le dio la vida. Directo al cielo.

¿Aún se puede ser tan Joven? Maira parece que está interesada en mi. Si supiera cómo persigo a mi ex esposa. Si supiera que me esperarían cuatro años de prisión de sólo penetrarla. Pero siendo así, me cuido. Es el precio que tengo que pagar , siendo abstinente, a fin de irme directo al cielo.

Surco
20/09

No hay comentarios: