martes, 15 de septiembre de 2009

Por la Noche una Esperanza

Antes de que decidiera acostarme recibí la llamada de Yamilé, mi compañera de estudios generales de la carrera de comunicaciones, “Espero lo hayas muy bonito” el teléfono se sentía muy acogedor “Gracias, hubieras venido” “Me hubiese encantado, pero tenía mucho trabajo. Lo haré pronto”. Tuve la impresión luego de colgar el teléfono, que quería hacerla mi enamorada.

Por la noche, pude escuchar el diálogo de mis padres. Entendía que se trataba de algunas necesidades.

-Como me gustaría vivir para ver aquello.
-Madre, a estas alturas opino lo mismo. Pero hagamos un esfuerzo más. Pondré todo de mi parte y te enorgullecerás de verme trabajar una vez más.
No quería escuchar más. Luego de que una lágrima terminara de caer, comprendí que no debía esperar más.

No hay comentarios: