jueves, 22 de octubre de 2009

La Entrevista

La entrevista fue a los dos días. Estaba nervioso, necesitaba ensayar lo que iba a decir. El puesto era para practicante. Entendía que no me alcanzaría para los pasajes. Comencé a responder cada una de las preguntas, fui sincero en todo momento.

-Bueno en los próximos días estaré en contacto con usted.
-Gracias. –Le dije, en tendí que eso era un despido.

Camino a la calle pensaba en mis errores, los iba anotando. Conocía la salida. De pronto vi un letrero que decía que se iniciaría un proceso para reclutar personal de limpieza. Pregunté a uno de ellos y le conté mi caso. Me indicó que era bajo modalidad de contrato y que pareciéndole bien, comenzaría la próxima semana.

No estaba feliz, pero sí optimista porque sabía que podría hacer carrera en ese service, aunque sirviendo a una empresa hotelera. Cuando llegué a casa, le conté de esto a mis padres, ellos no comprendieron mucho. “Trabajo es trabajo” “Así es papá”.

No hay comentarios: