sábado, 20 de noviembre de 2010

Pequeños Síntomas


Yo me sentía mal cuando nuestros padres nos preguntaban por la fecha de plazo. Y lo sentía aún más cuando andaba pensando en una fecha precisa; para cuando trabajaba en la construcción. Habían pasado esos dos meses así. Yo había dejado de pensar como un veinteañero; ya pensaba en jubilarme incluso. Pero un plazo, eso no importaba y había dejado de ser preocupación mía para cuando Mickey recayó en una enfermedad.

Lo de siempre, como me decía mi hermana, Pérdida de apetito y cansancio son evidencias de una fiebre, ¿Puedes detenerla?, Tranquilidad, veré la forma de aquietar esto. Al principio los cuidados de Meche funcionaron; pero aconteció la muerte repentina de Tomas, el perrito que había superado el parvovirus inicial. Entonces notamos que el resto de los perros, un veinte por ciento, andaba con los síntomas. Fue ahí que Mickey entró en acción.

No hay comentarios: