lunes, 31 de diciembre de 2012

La belleza como los demás secretos de la naturaleza, contrastaban muy bien con Camila. Había tenido un día muy arduo. Y era por así decirlo parte de su camino hacia el arte de la vida.

Pero su vida era una porquería, eso estaba claro. A sus veinticinco años, había llegado de Granada para ejercer su profesión, pero su camino de fiestas y salidas le presentaron una propuesta muy interesante que no pudo rechazar, aunque se tratase de una porquería.

Pero ella no estaba sola, tenía el apoyo y la admiración de sus seguidores. Recibía diariamente los abrazos, besos, caricias y demás formas de saludos sexuales de sus fans. “La próxima vez, nos adjuntas la guía de nivel, Ok vale gracias; respondía a uno un tanto inocente.”

Era la forma como transcurrían sus días, mientras sus padres entendían sus escasas respuestas a sus preguntas telefónicas, a causa de las extenuantes jornadas de estudio y pasantías como becaria de Repsol “aunque mejor hubieras postulado en Endesa, la energía eléctrica jamás terminará” decía su docto abuelito, quien ignoraba que su querida Camila era una feliz y emprendedora actriz porno.

Chosica
23/12/12

No hay comentarios: