lunes, 31 de diciembre de 2012

X – Sobre pruebas y otras ilusiones




Natassja era una ballena jorobada, muy predilecta por los Johnson’s . La pusieron aquel nombre en honor a la actriz (Natassja Kinski) que interpretó el papel de una alumna del gran Marcelo Matroianni; era la época de cuando se hizo la primera expedición. A Jerry, que apreciaba las buenas actuaciones, le pareció muy justo esta nominación.

Pero como todo idilio, esta ballena era inalcanzable en términos de tamaño y sumersión en grados bajo cero. Pero en esta ocasión  ella tenía una misión de apoyo. Tenía que ser vacunada con el revitalizador, para ello se dispuso de varias carnadas visuales  (podrían alternar sus colores, mas siendo carnada aún) las cuales fueron colocadas en distintas ubicaciones,  determinadas por coordenadas.

- Debemos activar la segunda modalidad de forma, hay presencia de tiburones-  advirtió Zeihya.
- Efectuado, ahora esperemos que se acerque por aquí Natassja, activaré el chip sensor en un par de minutos. – confirmaba la operación Dant.

No obstante, trancurrieron diez minutos para cuando la simpática ballena, ingiriera la carnada. El trabajo resultó así exitoso. No quedaba más que monitorear y evaluar los efectos en Natassja. Se podría decir que ya comenzaban a soñar.

No hay comentarios: