miércoles, 23 de mayo de 2007

Amistad


Cuando Mariana salió en busca de un Taxi, Karon abordó a Andrew "¿Qué te pareció?". "Esa no es una buena pregunta, par alguien tan enamorado como yo". Karon plasmó una sonrisa y agregó "Reconozco que tiene una inteligencia excepcional".

Las palabras de Karon, de pronto, comenzaron a ruborizar a Andrew y aun más cuando ella venia aproximándose a ellos, "Y estos guapos de qué hablan". "Hablando de la Reina de Roma". "Ah no... Cuéntenme eso no vale".

Pasarían 30 minutos luego de un refrescante helado, para sellar una nueva amistad con el Maestro "Le hace falta una Guadaña, ¿verdad amor?"Bromeó en algún momento Andrew. "La verdad, lo mismo me dijo mi chofer". "Asu ve... con chofer" Ironizaba Mariana. "Pues sí y fue el único antes de Andrew que se atrevió a decirme eso....". "Manya osea yo me pase de la..."" No, no te preocupes, entiendo la expresión". "Aun asi eres muy guapo" expresó Mariana; echándose los tres a reir.

Luego llegarían los padres de Andrew, saludaron cortésmente al Maestro, quien bendijo a sus pupilos y se dignó a cerrar la puerta del vehículo, luego de, obviamente, haber ellos entrado. "es la primera vez que me siento realmente bien, luego de tres mil años" Se dijo para sí, finalmente extrañándose de no haber surgido aquella frase, mecánicamente.



Chosica
10/05/07

No hay comentarios: