jueves, 31 de mayo de 2007

Ay Amiga

..te tuviste que casar y lo peor de todo, lo peor de todo fui yo ,dejame que te cuente (limeña).

Para empezar aquella noche recibi tu SMS que decia lo de tu boda,mi amigo y yo estabamos extrañados pero tambien felices.Entendí que la fecha y el lugar sería jueves 22 la molina pero la hora...las 8:00 pm.Claro a esa hora la mayoria se casa. Y fíjate que llegado el dia y estando en chosica, desues de haber regresado de Lima (que trajin) me acordé de tu boda y vaya, me acorde del whisky, me acorde de mi amigo, me acordé que estaba a tiempo para llegar a tu boda, pues eso queria amiga; estar ahi contigo bueno y tambien con tu ahora esposa, perdón tu esposo(mira que dificil, me cuesta creer que ya tienes esposo; eres una señora amiga no lo puedo creer!!!) ah claro tambien con mi amigo que por cierto tiene nuevo celular.

Asi que llegó mi amigo a casa vino humildemente vestido,pero elegante, cual elefante gerifalte y la tarde...ese es otro rollo amiguita.Amiguita te casanas no lo podia creer y mi amigo tampoco y mi garganta aun menos asi que llevaba el whisky.Primero ir a donde el otro amigo , para ser tres; no estaba, luego al colegio donde estaba mama, si estaba.Para eso mi amigo se quedo afuera con el whisky y fuimos por ahi a chuparlo porque para eso es el wisky y los enamorados nos miraban con nuestro wisky y la manera como andabamos enamorados con el, imaginate amiguita. En eso llegamos a la Botica Luren (Saludos a mi pata Canani,ta mare se me olvido su nombre) y te llamamos, bueno yo te llamé , porque mi amigo tenia aún el wisky.Y me contestaste y "Amiguita como estas, ya estamos listos mi amigo y yo, donde es la ceremonia""Que ceremonia si ya termino""Pensabamos que seria a las 8""No te avise para las 5"

.... Seguia con mi amigo y con el whisky, luego queriamos seguir chupando.Mi amigo y el wisky divisaron al frente a la mamá del primero , y maravillosamente no se puso nervioso, la saludo y siguio conmigo y con el wisky. El whisky se termino y nosotros en el restaurant de la enamorada de mi amigo chupando y celebrando por ti."No nos perderemos la segunda boda" dijo el, tendrá razon.Habra una segunda vez eso espero amiga porque te quiero mucho, porque sabes que eres lo más importante para mi.

Por eso, en esa oportunidad te casarás....pero conmigo.

Diciembre del 2005
La Molina

No hay comentarios: