jueves, 13 de marzo de 2008

Cariño que no Cuesta


Recibía el agua sobre su cuerpo; sus manos frotaban sus voluminosos senos "Teléfono", de pronto se escucharía "Mamá di que me estoy bañando" "A la hora que me dices, es el jovencito del carnet". Ni bien terminaba la señora de pronunciar el "cito", la joven salía presurosa, cubriéndose con la toalla a duras penas, hacia el teléfono.

-¿Aló si?.- Preguntaba mostrando algunas señales de agitamiento.
-Buenos días, soy Jeremy. Me informa que usted había encontrado mi carnet.-Contestó el joven.
-Así es...Dime que tal si hoy mismo te lo entrego.-"No se preocupe por eso, yo mismo puedo ir por él, digame su dirección o algun lugar de referencia si fuera tan amable", se adelantaría el joven estudiante.La joven madre encontró idóneo el día martes, aprovechando las compras de la abuela, el martes por la tarde. "Este martes a las cuatro, apunta mi dirección por favor".

Jeremy atento a las instrucciones de la joven; respiraba aliviado no sólo por el considerable ahorro de cincuenta soles , que implicaria un trámite de réplica de su documento, sino que también el hecho de que tendría su primera cita con una joven de exquisita voz, que podría tratarse de una ingeniera o una gerente "Y tan joven" añadía esto último en voz alta, a sus pensamientos. Por otro lado, acaso la emoción o la celeridad de los sucesos, provocaron en la joven una desatención, cuyo resultado fue el no haberse percatado que ya no tenía puesta encima la toalla.



Santa Eulalia
07/03/08

No hay comentarios: