martes, 15 de abril de 2008

Doncella de Nieve

Las mujeres son terribles, su cocina también. Hay veces que cuando miro a Sofía a los ojos, siento que el mundo estalla en pedacitos. Sin embargo, ella no siente lo mismo cuando me ve. Apenas me dice unas cuantas palabras y se marcha, para seguir con sus novelas, sus Laura Esquivel, sus Chocolates y otras cosas que no entiendo, total es mujer y es terrible.

Anoche Manuel me llamó, me dijo que yo le gustaba mucho y que me invitaba una tarde a su casa, aprovechando que sus padres iban a salir. El no sabía que a mi me gustaba su prima. Yo no le dije que sí, pero tampoco le dije que no. Según Tere, lo que Manuel quería es "Metertela ahí.Bien doloroso, pero rico; como toda primera vez." La verdad yo soy muy fría para esas cosas, apenas me río con las bromas de los chicos, "¿Pero qué hago Tere, no sé?"-Tú tranquila nomás, déjate hacer; él es el creativo, es su chamba sabrá o que hace. Manuel me lleva siete años, de hecho que sabe lo que ahce. Luego de colgar a Tere, debido a su progresiva vulgaridad, llame a Manuel. - Hola mi amor..."Si piensas que me la vas a meter, estás muy equivocado porque soy una persona muy fría y así me sentiré siempre. No quiero hacerlo ni contigo ni con ningún huevón"Cansada colgué el teléfono. En breves pensé acaso, que ya no era la única (Señorita ) en pensar que las mujeres "Somos terribles".

La Molina
12/04/08

No hay comentarios: