martes, 15 de abril de 2008

Fiesta de Miradas


-Usted es...-Se animó a exclamar Jeremy, luego de que abrieron la puerta.
-Sí sí sí.Pero qué e paso, me tuviste como loca.-Irrumpió la joven.
-Perdone. Ya que se animó a tutearme, me atrevo a decirle que se debió al tráfico de mierda.-Dijo no sin sonrojarse justificando un posible exabrupto.


El siguiente paso, fue dar un paso hacia la sala, la muestra de los chocolates a la joven quien bromeaba al decir "Te equivocas, pero esto no es una cita " y como prueba de esto sonreía. Jeremy no se quedó atrás "Pero para mí, esta sería mi primera cita", "Oh que lindo. Más tarde y adrede, la joven se levantó de su sitio para preguntar si su joven visita deseaba alguna gaseosa. Jeremy agradeció el gesto no sin antes deleitarse con el moldeado cuerpo de la joven.


Decidió esperarla, puesto de pie. A la llegada de la joven, el se acercó, ella aprovecharía para decirle, "Tengo una sorpresa para ti", en eso extrajo algo del bolsillo derecho de su pantalón. Se trataba del carnet universitario. "Bueno yo tengo otra para ti" , diciendo esto descendió la mirada y se acercó a los labios de su anfitriona (-Tienes que ser mandado.-Si, de frente es la cosa . "Lo intentaré") y la besó.



La Molina
12/04/08

No hay comentarios: