martes, 24 de mayo de 2011

VII - Instantes Entre Mí


Alguien decide en mi subconsciente, alguien me advierte que todo va a estar bien, que mi vida sería color de rosas al lado de un príncipe como mi gerente y que en definitiva, no habrán más hombres que me perforen de alegría.

Así fue uno de mis sueños. Cansada por el trabajo sólo atiné a encender la cocina y calentar un poco de arroz, porque no había superado el terror de encender el microondas. La luz de mi aposento sólo me invitaba al sueño. De pronto veo uno de los libros que encargué a mi hermana, al parecer se confundió de autor y trajo a Stekel. Abro una de sus páginas, pareciera que leyera algo y me quedo dormida.

- Hey, ¿ no irás al trabajo hoy? – distingo a la voz de mi hermana.

- No, no creo. Ayer renuncié-respondo tan rápido como salí de la cama con dirección a la ducha.

Era el único lugar para decidir, para pensar, para fingir que haría algo muy significativo. De pronto recuerdo una palabra del libro Sexual y bueno me encontraba también sin trabajo. Entre mí sobrevino un pensamiento. El de estar en la misma condición de mi príncipe azul.

No hay comentarios: