lunes, 26 de septiembre de 2011

El Lado Oscuro de James B.


Tenerife 9:00 am:

El avión acaba de aterrizar, hay una maleta por recoger. La señorita de aduanas que solicita un autógrafo. Se trata de James B. creador de redes sociales y publicista aficionado. El escribe mal algo que parece decir Jimmy. La dependiente distraída pero encantada, olvida de pasar la tarjeta con chip para el control. En perfecto español, el hombre exclama un Muchas Gracias, sin soltar el mondadientes que llevaba en su boca desde el desembarque.

Lisboa 11:30 am:

La muchacha escucha atentamente las indicaciones del joven magnate; ahora supo que habría besos en la boca y abrazos eróticos. Lo que no sabía era con quien los iba a tener, si con su magnate interlocutor o con cantante de Fado. El la tranquiliza, Me aseguraré que sepa de ambas cosas. Luego de un pequeño beso en la mejilla, se retira entre pensativo y deseoso de poseer.

Milano 1:45 pm: La mesera tenía una sonrisa encantadora. El ya tenía anotado su número de móvil. Vendría por ella a las nueves de la noche. Vestiría una capucha y lentes oscuros. La joven pensaba que era una invitación a tomar un café y a pasear por algunas calles. Pero James B. estaba listo para domar a aquella fierecilla. Pero bien eso era dentro de unas buenas horas.

Londres 3:30 pm:

Una reunión infructuosa con Phillipo Nieri. El que insiste en reducir las tarifas de los Adsense. El que insistía en adoptar la publicidad como propaganda. Pero a nadie en el mundo le gusta que le vendan algo. Quedaba una hora de reunión más con el CEO de TIM. Pero en ese instante mandó a todos a la Umierda. Se retiró y quiso hacer algo por última vez en Reino Unido.

Belfast 7:00 pm:

Le tocó una brasilera espectacular. No lo dejaba quieto ni por un segundo. El pobre no cabía en sí en cada arremetida de la joven emigrante. Al diablo la jovencita del restaurant, al diablo la prensa. Tenía que terminar de una buena vez con todos los asuntos pendientes en Europa, tenía que obtener los diecisiete millones en anuncios publicitarios. Tenía que…

Milano 10:00 pm:

Ella ya no estaba, se había cansado de esperar. Dejo una notita para él. Decía en italiano. Te estuve esperando, te anoto la dirección de mi departamento. Sobrevino una llamada, era uno de sus encargados que sugería regresar de inmediato a Palo Alto, que habría una convención que atender.

California 12:00 am :

James B. Sentado y preparando su discurso, James B. que no encuentra la cafetera. James B. que manda a la mierda a todo el mundo, desde Tenerife hasta Milano. Porque ese mundo ahora lo había convertido en un perfecto incompetente.

Chosica
Setiembre 2011

No hay comentarios: