martes, 22 de noviembre de 2011

XVII – Kilómetros fuera de casa




Cieneguilla era un lugar apropiado para organizar las cosas. Necesitaba un espacio para mí y mis objetivos. Así que opté por ir a un lugar como este; sola por supuesto.

Establecida allí, ubiqué un restaurant hotel con nombre astral, tomé mi ordenador y al conectarme a la red, comencé a revisar mis correos personales; la luz del ambiente era agradable. Tenía que preparar a mis cinco contactos profesionales que me quedaron; de la cantidad original algunos viajaron fuera del país.

Renato Arismendi había respondido mi mensaje, se mostró interesante ; pero definitivamente iba a tener la semana muy complicada. Miguel Arambulo, no mostró mayor objeciones y al parecer sería el primero en atenderse de la lista.

Venía trabajando en proyectos sociales, para sorpresa de ella. Ella que optó por disfrutar aún mas de las bondades de Cieneguilla; a 17 kilómetros de casa y con la firme decisión de comenzar cuanto antes; porque estábamos contra el tiempo.

No hay comentarios: