jueves, 23 de julio de 2009

El Lugar Indicado

Papá me recordaba que había lugares donde estudiabas un año. Yo recordé que el sobrino de don Pascual estudiaba en uno de tres. Pero sabía que también existían de cinco, pero era relativo; algunos lo hacían en menos o más y no por cuestiones de inteligencia.

Sabía que la universidad era lo indicado. Sabía que tenía que trabajar y que tenía que ser mejor que toda mi familia junta. Conocer no era un impedimento para mí. Era mis ansias saber de la manera como un hombre puede ayudar a los demás conociendo tan solo su modo de vida. Ahí tenía que ser sacerdote, psicólogo y padre de familia.

Sabía que en muchos lugares de estudio donde se propicia el facilismo y el poco esfuerzo, se daban huelgas tontas y se perdía tiempo. Así que opté por una particular, de manera que invertiría de mi trabajo, mi experiencia y mi situación real. Gracias vida.

No hay comentarios: