sábado, 15 de septiembre de 2012

XIV - La Misión es Regresar


-Ahórrense las negociaciones conmigo, hermanos. Yo les puedo ayudar desde aquí. – Dijo Dant como adivinando sus intenciones
- Eso pensaba también respecto a mí, pero aquí me tienes; es importante estar juntos; como en una misión- respondió Zeiyha, recordando que bien pudo decir lo mismo.

Nuesta misión es poder salvaguardar la evolución de las especies marinas, ante estos cambios bruscos que se dan en el medio ambiente del planeta. Yo tengo Fe que nuestra ayuda será crucial. “Jerry he oído de tus habilidades especiales, sobre todo de la teletransportación, te comento que  yo he desarrollado mi teoría de la antievolución humana; yo la llamo juventud eterna”

“Sólo tenía que hallar las células que determinan el envejecimiento e identificar el cromosoma principal…sabes cómo está papá ahora?” “Me dijeron que estaba muy joven, tuviste algo que ver de seguro”

Jerry, el hermano mayor, en un acto de reverencia, se postra junto a su hermano Dant y le pide que medite bien sobre su propuesta. Dant presta atención a sus palabras y luego de pasear solo por el pasillo, regrese a manifestarle su deseo de trabajar junto con ellos.

Chosica
10/09/12

No hay comentarios: