martes, 29 de julio de 2008

El Lonche



Mientras la joven ordenaba la mesa, extraños pensamientos motivaron al joven un deseo lujurioso de poseer y saciar su sexualidad. La joven vestía de buzo y un polo negro que decía New Cork. Sus cabellos sueltos le llegaban hasta la mitad de su espalda; parecía que quisiera silbar, estaba contenta. Se trataba de Xerox, una empresa que ni ella misma entendía, no se imaginaría que lideraba en la industria de equipos de cómputo y que percibiría un sueldo de mil cien soles como asistente. Tendría para comprar las cositas para su hijita, ayudar a mamá y darse unos gustitos. El lonche estaba listo.

-Claro algo así escuche.- le respondió a Jeremy cuando este le habló sobre las impresoras.
-Que envidia a mi me falta un ciclo, ya quisiera practicar.-dijo Jeremy mientras mordía unas galletas.
-Eres tan lindo por Dios. Ya verás que triunfarás.-Exclamó sonriente la joven.

Jessy comprendió que era el mejor momento para invitarlos a jugar. Llevaba a dos de sus peluches favoritos y con un poco de esfuerzo se animó a ir por un tercero al que puso junto al más pequeño. “Ya está mamá, la familia…” “Ay mi hijita quiere jugar. Amor ya es hora del lonche” “Pero si aún no llega mi abuelita” ¨No es linda?” ­­­­­­­­­­­­­­­­­­­–preguntó buscando la mirada de Jeremy. “Se parece mucho a ti” “Ohh eres el primero que me dice eso” Jeremy aprovechó para ayudar a los peluches, mientras la joven comprendió que debía esperar a su madre.

Ricardo Palma
12/07/08

No hay comentarios: