jueves, 1 de abril de 2010

Lo que Tanto nos Gusta

-Elegiste veterinaria por él, ¿verdad? - le pregunto a Meche sin soltar a Mickey de mis brazos.

-Es algo que descubrí hace poco – trata de impedir que alce al gran cachorro. -Me he dado cuenta que me gusta mucho cuidar de ellos.

A mi me gustaba Fernanda, recuerdo. Pero no por eso iba a ser ginecólogo ni mucho menos, sacrificar diez años de mi vida por ella. “Que gracioso eres, pero eso es otra cosa” Mickey tendría mas que una medico de cabecera. El claro no lo iba a saber hasta que mi hermana se gradúe.

-A propósito, te quedó muy linda la casita. Es la tercera que haces y más linda que la anterior como siempre – Expreso Meche cuando me acercaba con una de mis creaciones para Mickey.

-El trabajo que me costo, pero bueno. Lo hice muy gustoso – respondí rápidamente.

-Creo que ya tenemos arquitecto en casa.

No hay comentarios: