viernes, 21 de octubre de 2011

XVI– Días, no Más.

- Sólo me quedan dieciséis días, no más-Loca, si no puedes ayudarme ahí nomas no hay roche; pero de que me tengo que mover-ya bueno eso después te cuento-si todo bien, todo rico- Es por el tema huevona, es por el tema y si lo tengo que argumentar-ya bueno chau cuídate y sorry pero voy sola es en esto.

Para los fatalistas, hasta ocho días. Parecía desesperada buscando una ley muy distinta al amor; una ley que quería demostrar al mundo. Necesitaba ayuda y mis contactos eran más pragmáticos que la patada; cómo hacer encuestas si ni tenía el tema. Un momento mencioné los profesionales; ellos me gustan demasiado son buenos los que pasan una entrevista; buenazos.

Pero y qué les meto a ellos, encuesto a cien profesionales sobre qué, desempeño laboral, sus secretarias me filtrarían al toque las muy perras. Un momento, eso las secretarias, porque las eligen lindas, por qué los hoteles se llenan cuando celebran su día. Un hombre que destaca en su trabajo, puede destacar en los deportes, por ende en el sexo. A las mujeres nos gustan los hombres así.

El Eros y su influencia en el desempeño profesional. Ok ya tenía mi tema, ahora que estaba tan fresca con las ideas; cómo haría con las fuentes. Ok los cinco más cercanos, a encuestarlos, a preguntarles, mis ex jefes de hecho o sus asistentes que posiblemente ya ascendieron, eso con ellos una llamadita un café y listo conversamos y me contarían sus experiencias en el trabajo y con las mujeres. Listo todo arreglado; a ver los ubicaré de una vez en la agenda.

No hay comentarios: